UNJu : Reunión entre la Asociación Jujeña de Estudiantes de Ingeniería Química y las Autoridades de la Facultad de Ingeniería

 El Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Ing. Luis Alejandro Vargas y la Vicedecana, Ing. María Esther Alfaro, recibieron a los representantes de la Asociación Jujeña de Estudiantes de Ingeniería Química (AJEIQ) este miércoles 16 de marzo del corriente en oficinas de Decanato. En el encuentro pusieron en común actividades planificadas por parte de la Asociación en vista del Pre Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (PreCONEIQ) a realizarse en el mes de abril en Villa Carlos Paz (Córdoba), capacitaciones extracurriculares y cuestiones vinculados al área académica. 

Tomaron parte de la reunión desde AJEIQ, Rafael Siles (Presidente), Fernando Cunchilla (Vicepresidente), Cintia Fernández (Secretaria) y Mabel Ayaviri (Prosecretaria), quienes hicieron saber que trataron sobre la planificación de charlas, visitas técnicas, y jornadas previstas. En ese marco, adelantaron sobre su participación en el PreCONEIQ y rumbo al Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (CONEIQ), “queremos ir para conocer a otros futuros Ingenieros Químicos, tener nuevas experiencias y complementar conocimientos”, expresaron.

 Asimismo, compartieron sobre los objetivos de AJEIQ, “estar en la asociación nos ayuda mucho para fortalecer las habilidades blandas, y es un gusto ser solidarios con nuestros compañeros de Ingeniería Química”. En ese sentido invitaron a que más estudiantes de la carrera participen de las actividades de manera activa.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.