3° ANIVERSARIO NIDO PARQUE BELGRANO

 27 abril, 2022 

Desde la administración del NIDO Parque Belgrano, dependiente de la Intendencia Municipal, invitan a todos los vecinos del sector a festejar un nuevo aniversario de la apertura de las instalaciones ubicadas en el barrio Alto Comedero en calle 250 durante todo el mes de mayo con entrada libre y gratuita.

Las actividades comienzan el lunes 2 de mayo según el siguiente cronograma:

“La Muni Junto a Vos” y abordaje comunitario en el predio del Parque desde el lunes 2 al 7 de mayo de 9:30 a 12 hs., continuando el jueves 5 de mayo desde las 10 hasta las 17 hs. con una exhibición y demostración de la Compañía Cazadores de los Andes del RIM 20, en el Parque y el 13 de mayo se realizará un encuentro de gimnasia artística con el profesor Sebastián Balbín.

Luego el sábado 14 de mayo desde las 9 hasta las 18 hs., un “Torneo Relámpago Integración Dr. Manuel Belgrano”, con el profesor Mauro Jaramillo, y a partir de las 19 hasta las 21 hs. comenzará “Encuentro Retro”, con el Instructor Cesar Careaga.

Continuando el martes 17 de mayo desde las 18:30 hs., con la visita de la Dirección de Adultos Mayores, para interactuar con la comunidad con trajes de época, contando historias e intercambiando experiencias con niños y jóvenes. El día jueves 19 de mayo, desde las 18 hs. tendrá lugar el acto protocolar para la imposición del nombre de la profesora Amalia del Valle Sin fuente al edificio NIDO Parque Belgrano.

Para los amantes de la música y las danzas folclóricas, el viernes 20 de mayo desde las 17 hs. tendrá lugar un encuentro de Danzas Folclóricas en la que participarán alumnos del profesor Gustavo Moreno quienes llevarán adelante “El Patio Criollo” y se pondrán en venta comidas regionales, todo lo recaudado será destinado a la compra y confección de indumentaria de baile y para costear los pasajes para las presentaciones. También participará el ballet de la Dirección de Adultos Mayores, en coordinación de la Sub-Delegación de Alto Comedero (sector este) a cargo de la Sra. Estela Flores.

 Y para terminar, el sábado 28 de mayo desde las 19 hasta las 21 hs. tendrá lugar un encuentro artístico de “Danzas Urbanas”, en el anfiteatro del Parque.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.