El MÓVIL DEL CENSO DIGITAL RECORRE LA CIUDAD

 27 Abril, 2022

El secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal, Gastón Millón, invitó a los vecinos a tomar contacto con el personal que se encuentra apostado en el móvil de la DIPEC que se instalará el jueves 28 en el NIDO “ARA San Juan” de las 150 hectáreas de Alto Comedero, de 9 a 17 horas; brindando el asesoramiento para la completitud del Censo Digital 2022. Además, ya recorrió las instalaciones del Edificio Municipal de av. El Éxodo y en el CPV del Bº Belgrano.   

     Con más detalles, el funcionario municipal recordó que se encuentran disponibles los espacios municipales como CPV, CIC, CAM y NIDOs donde el personal municipal capacitado acompaña al vecino en el desarrollo del formulario, en el marco de un convenio suscripto con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC). 

En este marco, el móvil de la DIPEC se ubicará en diferentes espacios municipales, como sucedió en la explanada del Edificio Municipal Raúl Alfonsín con una excelente concurrencia del público. Y el miércoles en el CPV Belgrano, por lo que hará lo propio el día jueves 28 en el NIDO “ARA San Juan” de las 150 hectáreas, de 9 a 17 horas.

Los interesados deberán concurrir con todos los datos de los familiares integrantes del hogar, fecha de nacimiento, si asisten a la escuela, a qué curso, si trabajan, en qué sector y solamente se pide Documento Nacional de Identidad a la persona que se acerca a censarse. El tiempo que se demora en realizar el trámite es entre 10 y 15 minutos dependiendo de la cantidad de integrantes de la familia. Finalmente se recuerda que se puede realizar el censo digital hasta el 18 de mayo”


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.