CONVOCATORIA A ARTISTAS VISUALES A EXPONER EN ESPACIOS MUNICIPALES

 La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Cultura, lanzó una convocatoria abierta a los artistas plásticos de Jujuy, que quieran exponer sus obras en los Centros Culturales Municipales. Los interesados podrán registrarse en: artevisualesjujuy22@gmail.com o a través de una nota presentada en la Dirección de Cultura sita en Necochea 565 de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30.

Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo, enfatizó que,  “es una convocatoria a artistas visuales que quieran exponer sus obras de arte en los salones de: Centro Cultural “Héctor Tizón”, el Cine Teatro Municipal Select, la  Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” y el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y agregó que, “se abren 4 espacios municipales a los artistas visuales que puedan  no solamente exponer, sino ser parte  de esas exposiciones, y nosotros brindarles un servicio, para subir a nivel digital sus obras  realizarles algunas filmaciones abiertos a algunas posibilidades de conversatorio con el público. Una dinámica nueva, además de  actualizarnos con los artistas y el público”.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, destacó que, “durante la pandemia no hemos dejado de tener exposiciones en la página web: culturamunijujuy y la idea es seguir manteniendo esas exposiciones virtuales pero volver a las muestras presenciales por eso esta convocatoria abierta a la comunidad para los artistas visuales que quieran exponer”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.