El Instituto de Seguros de Jujuy desplegó una fuerte campaña en el interior de la provincia a favor de los afiliados

 Con el propósito de acercar la institución a los afiliados y receptar inquietudes, el Instituto de Seguros de Jujuy desplegó un amplio operativo en el norte de nuestra provincia con la campaña "No al pago del arancel diferenciado o plus" en las diversas prestaciones médicas.

11 DE ABRIL DE 2022

El recorrido del personal de la obra social provincial se inició en la ciudad de La Quiaca y contemplo Abra Pampa, Humahuaca, Tilcara y Maimara, donde posee delegaciones, y en cada localidad se brindó información sobre los alcances y beneficios de la institución, haciendo especial hincapié en el “No pago al arancel diferenciado” para las diversas prestaciones médicas.

Al respecto, Juan Galván coordinador de Informes del ISJ resaltó que ese tipo de visitas permite conocer de cerca la realidad de cada lugar y receptar las diferentes inquietudes de los afiliados a lo largo y ancho de la provincia.

Indicó que se les explico a los referentes de cada delegación el valor de los aranceles que los afiliados deben abonar cuando van al médico, y desterrar de ese modo prácticas abusivas al momento de asistir a un profesional de la salud, brindándoles información con afiches en los centros asistenciales de la salud, municipalidades, instituciones intermedias y medios de comunicación de cada lugar.

Ponderó que las visitas al interior proseguirán con la firme intención de acercar la obra social a la comunidad, soslayando el trabajo en territorio con la gente de cada localidad, finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.