En más de 40 portales digitales de noticias e impresos visibilizaron la provincia Jujuy, tras la oferta promovida por el ministerio de Cultura y Turismo en la reapertura del "World Travel Market Latin America 2022".
En el marco de la Feria Turística de San Pablo, Brasil, y por el lapso de tres días, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, mantuvo reuniones con diferentes agencias, operadores y medios de comunicación donde promocionó las riquezas turísticas, culturales y patrimoniales con que cuenta Jujuy, como así también los diversos y variados circuitos turísticos y propuestas que pueden disfrutar en las regiones de Puna, Quebrada, Valles y Yungas, durante todo el año; lo que tuvo una importante repercusión en los diversos medios de comunicación.
Con la
flexibilización de las medidas sanitarias y la apertura de las fronteras, la
Provincia fue ampliamente promocionada en una de las ferias más importantes de
Brasil, que en su reapertura tuvo como lema “La Magia está de vuelta”.
Durante los tres
días la actividad fue intensa, ya que no solamente se centró la promoción de
Jujuy en el stand de la Argentina, sino el funcionario provincial de Turismo
mantuvo diversas reuniones con diferentes agencias y operadores como así
también con medios de prensa especializados interesados en mostrar Jujuy en el
mercado brasilero.
Desde el
ministerio de Cultura y Turismo, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del
vuelo que unirá San Pablo con la provincia de Salta, buscó promocionar y captar
los potenciales visitantes/turistas que lleguen en esa frecuencia. Vale
destacar que la Provincia participó junto al Ente Norte con los operadores
turísticos que ofrecieron dentro de sus catálogos al norte argentino, tras el
convenio firmado oportunamente entre el ente antes mencionado y la Cámara de
Turismo Argentino (CAT).
0 comentarios:
Publicar un comentario