EL NIDO “GUILLERMO ROUX” PONE A DISPOSICIÓN DE TODA LA FAMILIA DIVERSOS TALLERES DE CAPACITACIÓN Y ENTRETENIMIENTOS

La propuesta es variada y   abarca talleres de diferentes disciplinas desde las artísticas ,culturales y corporales , destinadas  para niños, jóvenes y adultos mayores,del barrio Cuyaya y zonas cercanas, sumándose además a esta iniciativa la implementación de un proyecto comunitario que involucra a todos los vecinos en el cuidado del ambiente.

 De esta manera se inició el ciclo de charlas a cargo de docentes de la casa  y alumnos de la escuela Nº430 “Padre Jerónimo Schonfeld” bajo el lema  “Guardianes del Medioambiente”. 

En este sentido, se busca generar en toda  la comunidad un cambio de mirada y  despertar el  gen de promotor ambiental en cada vecino para favorecer a la protección, prevención y  cuidado del Ambiente. De este modo se inició el ciclo de charlas  para proseguir  con el de eje temático que hace referencia al impacto de “La Guerra y la Contaminación”,  a cargo del personal del Ministerio de Educación, con la finalidad de capacitar a  estudiantes y docentes en general para el abordaje de esta nueva sociedad y su problemática ambiental. 

Además, como parte de las propuestas  emanadas durante  la semana se dictan talleres, abiertos para todas las edades como, guitarra, gimnasia funcional, artística, yoga, aeróbic, corte y confección, folclore para adultos, informática para adultos, clases de apoyo para primaria, taekwondo y básquet. Para lo cual se recomienda la inscripción previa a cada taller a lo fines de contribuir a la formación de los grupos de trabajo.

Por último, los interesados en tomar las clases en las distintas especialidades, deberán registrarse en las oficinas del NIDO “Guillermo Roux”, sito entre las calles Santa Fe esquina Vélez Sarsfield del barrio Cuyaya de lunes a viernes de 8 a 19hs.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.