Expo "Jujuy Incluye mis Talentos"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, lleva a cabo la 1ª Expo "Jujuy Incluye mis Talentos", el día jueves 28 de Abril en el horario de 10:00 a 17:00 hs. en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Macedonio Graz" ubicada en calle La Madrid esquina Güemes del barrio céntrico de la capital.

La misma contará con la exposición y venta de productos elaborados por instituciones y personas emprendedoras con discapacidad, las cuales fueron beneficiadas por el programa Banco de Herramientas, siendo implementadas y puestas en marcha en los distintos emprendimientos, como enseñanzas de oficios y jerarquización de la inclusión.

Entre las instituciones que participan, se encuentran:

-Asociación “Somos” de Libertador Gral. San Martín

- “Virgen de Guadalupe” de La Mendieta - “Perico Futbol Club” de Perico - “Centro Papa Francisco” de La Quiaca -Asociación “Recrearte” de San Salvador de Jujuy -Asociación “Todos Juntos” de San Salvador de Jujuy -Guillermo Flores de San Salvador de Jujuy -Carina Castillo de Huacalera -Margarita Vilte También se contará con un stand del Ministerio de Producción, quien realizará asesoramientos a los emprendedores.

 Cabe destacar que, desde el Ministerio se realiza la puesta en valor, de cada institución que trabaja con sectores vulnerables, en el fortalecimiento y la inclusión dentro de la sociedad, como eje de las políticas públicas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.