El Gobernador Gerardo Morales ponderó el nuevo desafío de la empresa, que se enmarca en una política que está llevando adelante, para abrir más rutas y mejorar la conectividad en todo el país. Desde julio Flybondi pasará de seis a trece frecuencias semanales en Jujuy.
07 DE ABRIL DE 2022
El mandatario
provincial junto al Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, acompañaron
a Mauricio Sana, CEO y Esteban Tossutti, Director de Asuntos Públicos, ambos de
Flybondi, durante el anuncio del incremento de frecuencias entre Buenos Aires -
Jujuy. Desde el mes de Julio las frecuencias serán lunes, martes, miércoles,
viernes, sábado y domingo con dos frecuencias y el jueves una.
En el transcurso
del anuncio realizado en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Morales agradeció la
nueva apuesta y más adelante “felicito a la empresa por el trabajo y la
eficiencia que tiene como compañía aérea y por mejorar la conectividad en Argentina”.
Concluyó
augurando que otras empresas se sumen y tengan el compromiso de Flybondi.
Al respecto, el
Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas indicó que “duplicar la
frecuencia nos permitirá superar los 500mil pasajeros anuales que pasarán por el
aeropuerto de la provincia en el 2022, ya que antes no llegábamos a los
300mil”.
“Hoy Jujuy tiene más del 90% de ocupación en
todas las frecuencias de viajes, lo cual nos permitió bajar las tarifas y de
esta manera sean competitivas con todos los otros destinos”.
“Trabajar con la aerolínea de bandera y todas
las aerolíneas low cost, es importante porque Jujuy estaba subconectado, y
ahora esta mayor conectividad nos garantiza un nivel superior de turistas que
serán un factor fundamental para continuar con el crecimiento que venimos
manteniendo en estos últimos años”, finalizó Posadas. Por su parte, el CEO de
Flybondi, Mauricio Sana, explicó que “básicamente estamos duplicando las
frecuencias de vuelos que salen por semana desde Jujuy, teniendo en cuenta un
muy buen resultado de los cuatro años de operación y seguimos apostando por el
crecimiento del mercado a nivel provincial y general de la Argentina”.
Posteriormente señaló que “gracias a nuestro
plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, hoy estamos
volando con 6 frecuencias semanales, con muy buenos niveles de ocupación en la
ruta y vamos a crecer a 13" concluyó Sana.
0 comentarios:
Publicar un comentario