ll 1ra Sesión Especial - La cámara de diputados aprobó tres pedidos de acuerdo

   En la 1ra Sesión Especial, la Legislatura jujeña aprobó tres Pedidos de Acuerdo remitidos por el Poder Ejecutivo. Los mismos establecen la designación del ingeniero químico Carlos Alberto Oheler como Presidente del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones (SUSEPU); del ingeniero civil Leopoldo Hugo Montaño como Vocal del Directorio de la SUSEPU y del ingeniero civil Marcelo Oscar Jorge como Presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad. 

 Respecto del ing. Carlos Alberto Oheler, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, Ramiro Tizón afirmó: "tiene una carrera conocida, en el sector público y privado, y una idoneidad comprobada" 

 Al referirse al acuerdo del ing. Leopoldo Hugo Montaño, Tizón destacó que se desempeñó en diferentes entidades, públicas y privadas. "Esto muestra su compromiso con la gestión y la provincia", afirmó. 

 Por último, respecto del Ing. Marcelo Oscar Jorge, el diputado Tizón explicó que de su amplio curriculum surge la idoneidad tanto personal como profesional para desempeñarse en el puesto.

 

  

 DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.