Mirtha Legrand finalmente respondió a quienes hacen chistes por su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”

 

Luego de que se viralizara una imagen donde estudiantes se burlaron de la edad de Mirtha Legrand, ella decidió responder de manera contundente a quienes hacen ese tipo de bromas. Además, remarcó que cómo se siente a su edad.

8 abril 2022 - 
Mirtha Legrand finalmente respondió a quienes hacen chistes por su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”
Mirtha Legrand finalmente respondió a quienes hacen chistes por su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”

Mirtha Legrand es una de las conductoras y actrices con más trayectoria en la televisión argentina, sin embargo algunas personas suelen hacer chistes o memes en torno a su edad. De manera reciente, se viralizó una tarea realizada por estudiantes de Entre Ríos donde pusieron a la conductora en la misma época que San Martín. Por tal motivo, al ser consultada sobre las bromas que se realizan, ella no dudó en dar una filosa respuesta.

Este jueves Mirtha Legrand participó de un evento en el Teatro Colón y allí fue recibida por un grupo de periodistas que no dudaron en preguntarle sobre su futuro en la televisión como así también, su opinión en torno a los incómodos chisten que hacen sobre ella. En diálogo con LAM, la conductora respondió de manera contundente sobre las personas que se burlan de ella por tener 95 años.

Al ser consultada sobre los comentarios en las redes sociales sobre su edad, Mirtha Legrand no dudó en remarcar: “Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”. De hecho, más allá de su trabajo la conductora mantiene una vida muy activa, estar informada sobre acontecimientos de actualidad y participar de distintos eventos. Por eso, al referirse a quienes se burlan de su edad planteó: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”.

De esa manera, Mirtha Legrand se mostró muy segura y apuntó sin filtro a quienes suelen realizar comentarios malintencionados en torno a sus 95 años de edad y más de 70 en los medios de comunicación. Sin embargo, al ser consultada sobre la tarea viral de estudiantes de Entre Ríos que hicieron un perfil de Facebook del General San Martín, donde la incluyeron como amiga junto a “Juanma” Belgrano y Simón Bolivar, prefirió reservarse la opinión y sostuvo: “No. No sé de qué me habla”.

Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/la-filosisima-respuesta-de-mirtha-legrand-a-quienes-hacen-chistes-por-su-edad-ojala-lleguen-tan-bien-como-yo/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.