Familias de El Moreno fueron atendidas por el programa "Comer en Casa"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a familias de la localidad de El Moreno, correspondiente al programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.).

02 DE MAYO DE 2022

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a familias de la localidad de El Moreno, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), con el apoyo de la Comisión Municipal, creada meses atrás, se llevó adelante el operativo con la modalidad puerta a puerta, durante cuatro días, para atender a las personas titulares del programa de todas las comunas de la jurisdicción, abarcando las extensiones rurales.

De esta forma, el primer día la distribución se efectuó en Lipán y Moreno Chico; el segundo día en El Moreno, Laguna Colorada, El Palomar y Cerro Bayo; el tercer día se concretó en El Angosto y Chanchayoc; la entrega finalizó el cuarto día, recorriendo Tres Morros, Pozo Colorado, San Miguel de Colorado, Carrizal y Saladillo.

Con el objetivo de garantizar el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, El Gobierno de Jujuy lleva a cabo la distribución las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.