Identifican al hombre descuartizado en Villa Fiorito: tenía dos causas por abuso sexual

 El pasado miércoles un macabro hallazgo sorprendió a los recolectores de basura del barrio de Villa Fiorito. En ese primer descubrimiento, entre las bolsas de residuo encontraron dos piernas humanas.

El jueves, y tras la rotura de un pacto de silencio, la policía de Lomas de Zamora pudo dar con el resto del cuerpo del hombre asesinado y descuartizado. Por el crimen quedó detenida una mujer, actual pareja de la víctima, junto a sus dos hijos carniceros.

Tras las indicaciones de la mujer, ayer a la tarde fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas. La investigación empezó con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de Villa Fiorito.

Quién era el hombre descuartizado

Se trata de Daniel Tomás Silvero (56), por cuyo homicidio serán indagados en las próximas horas los tres sospechosos, de apellido Campos, por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

El hombre asesinado y descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de su actual pareja, su mujer quien quedó aprehendida junto a sus dos hijos carniceros acusados de haber cometido el crimen.

La mujer era pareja de Silvero, quien había sido visto por última vez el 1 de junio cuando una cámara de seguridad lo registró pasadas las 20 de ese día al llegar en un auto blanco a la vivienda en la que convivía con su esposa. A su vez, el miércoles pasado una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre, luego de recibir un supuesto mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su teléfono celular.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.