LA ESCUELA NRO 49 DE ARTE DE TILCARA LUCE UNA FACHADA RENOVADA

 Los jóvenes  de la Juventud Radical (JR) de diferentes localidades de la provincia  realizaron un trabajo solidario en la Escuela de Arte N ° 49 de Tilcara. Participaron del mismo referentes de El Carmen, de Perico, de Tilcara y zonas aledañas.

La Escuela de Arte N° 49 de Tilcara, ubicada en la calle Lavalle es pionera en la orientación Artística en la Quebrada, fue escenario de una nueva demostración de  solidaridad por parte de la JR de la Unión Cívica Radical. Esta experiencia es una de las primeras, siendo elegida anteriormente la Escuelita de Juella de Tilcara.

Estás actividades contribuyen a mejorar la calidad educativa que se viene planteando desde el gobierno provincial con la implementación del PROMACE con la construcción y reparación de establecimientos educativos, incorporando equipamiento tecnológico y formación docente en toda la Provincia.

Este programa se desarrolla dentro del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo, que tiene como objetivo ejecutar múltiples obras con recursos propios del Gobierno Provincial.

En ese contexto, el delegado de la agrupación, Emiliano Vaca, comentó en referencia a la jornada benéfica, “seguimos colaborando con las instituciones que tiene nuestra Provincia”, y argumentó “hay presencia de chicos de El Carmen, Perico, de las diferentes localidades de la Quebrada”.

Asimismo, enfatizó sobre el trabajo solidario que lleva adelante la JR “tenemos una agenda de trabajo colaborativo por toda la Provincia”, siguió y habló del impulso de los jóvenes de la agrupación, “entiendo que el país vive un momento difícil pero siempre en el norte tenemos un corazón grande y por ello, nos motiva este gesto”, además agregó “reconocemos la tarea de las instituciones escolares por nuestra formación”, completó Vaca. 

Finalmente, agradeció a los concejales de la zona por el acompañamiento y principalmente el trabajo y operativo que montó los rescatistas de Tilcara, “gracias a todo



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.