AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MEJÍAS DEL MIRABAL CON EL PLAN “OBRA MIXTA”

Recorriendo los trabajos estuvo el intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien afirmó que con la conclusión de esta, serán seis las cuadras pavimentadas de la calle Mejías del Mirabal del barrio General Arias, en el marco del programa municipal de “Obra Mixta”, donde el vecino aporte el hormigón y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy insumos, mano de obra y maquinaria.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por los secretarios de Obras Públicas Aldo Montiel y Guillermo Marenco de Servicios Públicos, supervisó los trabajos y en la oportunidad expresó, “estamos viendo la constitución de una obra complementaria, ya se realizaron cinco cuadras de pavimento por Obra Mixta en la cual los vecinos colaboran con materiales y la Municipalidad con mano de obra. Estamos trabajando activamente y completando trabajos de infraestructura en General Arias, lo que posibilitará nuevos recorridos de los colectivos y la conectividad”.

En tanto Aldo Montiel, enfatizó, “este programa beneficia a todos, vecinos y a la ciudad. Instamos a los vecinos a que se sumen al plan que tiene beneficios muy importantes, los frentistas aportan el hormigón elaborado y lo que respecta a insumos, manos de obra y maquinaria, lo hace el Municipio”. Los vecinos, interesados en adherirse al programa municipal deben dirigirse a la Dirección de Obras Públicas en el tercer piso del edificio 9 de Julio con una nota de pedido de adhesión.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco dijo que la pavimentación de la arteria mejorará la transitabilidad y el funcionamiento del tránsito en el barrio, “en este caso la fundamentación es que vamos a poder redistribuir la circulación del transporte urbano de pasajero por calle Mejías del Mirabal y Keller a los efectos de descomprimir la avenida Presidente Perón y Monteagudo” acotó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.