El próximo sábado se desarrollara importante seminario de MMA NOGI en Jujuy

El Club de Boxeo de Brenda Carabajal invita a todos los interesados e interesadas en participar en tan importante seminario de defensa personal que brindara un importante y reconocido entrenador como lo es el multicampeón Pablo Lucero. 

El día sábado en horas del mediodía en el gimnasio de la Pumita Carabajal ubicado en calle 18 de noviembre N°471 del barrio Almirante Brown, se realizará el Seminario de MMA NOGI que será dictado por el profesor Pablo Lucero quien es un experimentado luchador y formador de luchadores en distintas disciplinas. El disertante es un consagrado luchador y campeón en la materia por lo cual desde la organización se decidió convocarlo para brindar este seminario de defensa personal para el público jujeño.

Lucero menciono en dialogó con nuestro medio “Voy a dar un seminario de MMA (artes marciales mixtas) y jiu jitsu sin kimono, el seminario lo doy yo solo y mi señora me ayuda con las chicas si hay en seminario”. Remarcó que “Las técnicas de MMA pueden ser aplicadas en una jaula en competencia o defensa personal lo mismo con las técnicas de jiu jitsu”. 

El disertante es Subcampeón mundial kuoshu, Campeón Sudamericano 98-01 Boxeo chino, Tricampeón argentino de kuoshu, 3er puesto Kuoshu Taiwan 2013, 3er puesto Master Río 2008, Campeón Mercosur bjj 2010, Subcampeón Mercosur 2012, Campeon Copa Carson Gracie 2009. Fue entrenador de varios campeones de MMA, es en Jiu jitsu Faixa preta 3er grado y en Kuoshu kung fue Cinturón negro 6to tuan. Por lo tanto desde la organización invitan a todos los interesados en participar de tan importante evento para nuestra provincia con tan importante profesional y reconocido profesional en a la materia.

En cuanto a los interesados que deseen participar o recabar información sobre el seminario deben comunicarse al teléfono 3885282664 o acercarse al Club de Boxeo Brenda Carabajal.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.