EN VACACIONES DISFRUTÁ DEL TEATRO EN LA CIUDAD

Se acerca el fin de semana en vacaciones de invierno y la Dirección de Cultura, invitó a toda la familia a disfrutar de las diferentes obras de teatro que se presentan en los espacios culturales municipales. La propuesta artística comienza el viernes 22 con la presentación de “Lobo Feroz” en las instalaciones de la Casa de la Historia y Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero a partir de las 17 horas.  

     Al respecto, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, explicó que se realizó una convocatoria destinada a los distintos grupos de teatro para participar con sus obras en los espacios culturales del Municipio para el disfrute de la familia en estas vacaciones invernales.

Tal es así que desde Buenos Aires el grupo Dadá estará presentando la obra “Lobo Feroz” en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune el viernes 22. La la grilla continúa el sábado 23 con “Ñam, por un cuerpo más sano” por el grupo ADN en la Casa de la Historia y Cultura Jorge Cafrune desde las 17 horas. En el Cine Teatro Municipal Select a partir de las 17 horas nuevamente subirá al escenario “Lobo Feroz” y a las 18 horas “La Galleta de chocolate” del grupo Lomatika estará en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”.         

La invitación artística continúa el domingo 24 con “Purolucro” de ADN en el Cine Municipal Select desde las 17 horas; y en el mismo horario “Lobo Feroz” en Centro Cultural “Héctor Tizon”.  

Alejandra Gutiérrez explicó que en los próximos días se sumarán más actividades culturales en espacios como el Faro del Saber, Sala teatral “Jorge Acame y Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, para la puesta en escena de las obras de teatro que se han ido seleccionando para niños y niñas. Algunas tienen un costo destinado a cada grupo teatral o a la gorra, pero todo a beneficio de los artistas

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.