INVITAN A JORNADA ABIERTA DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR

 
Este miércoles desde la Coalición Cívica ARI, junto a la Unión de Empresarios de Jujuy y PROCONSUMER, se dictará en Instalaciones de la Unión de Empresarios, ubicada en Calle Belgrano N° 860, piso 1, una Jornada titulada “DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN TIEMPOS DE CRISIS: Perspectiva desde quien vende y quien compra”. Será desde las 18:00hs., con acceso libre y gratuito.

La iniciativa que nace del Presidente de la Coalición Cívica ARI, Lic. José María Albizo Cazón, fue convenida junto al Ing. Luis Alonso de Unión de Empresarios y la Dra. Claudia González de la Asociación de Protección de Consumidores del Mercado Común del Sur (PROCONSUMER), con quienes se consideró importante que en éstos tiempos difíciles que se están atravesando, puedan generarse espacios abiertos de reflexión con el objeto de discutir sobre los derechos de los consumidores.

Ello, en función de facilitar de una formación al propio sector privado para poder evitar el incurrir en algún vicio que luego pueda derivar en un perjuicio a la propia empresa, y por otra parte, también dotar de conocimientos al público general interesado, sobre vías de actuación ante alguna irregularidad que pueda advertirse.

Sobre esto, el Lic. Albizo Cazón expresó: “Ante la difícil crisis que estamos atravesando consideramos oportuno junto a la Unión de Empresarios de Jujuy y PROCONSUMER el poder generar una dinámica formativa, que permita tanto al sector privado prevenir todo tipo de irregularidad o vicio que pueda transformarse en un perjuicio para la propia empresa, como así también dotar a la ciudadanía de instrumentos de conocimiento que le permitan defender sus derechos. El impacto de la jornada va a ser dual por cuanto se apunta a ambos sectores, el que vende y el que compra, y la verdad que esperamos que la ciudadanía pueda participar porque va a ser una jornada extraordinaria, didáctica y por sobre todo muy rica, para que podamos continuar avanzando en la toma de conocimiento sobre nuestros derechos.”

Siendo abierta a todo público, la cita es este miércoles 27 desde las 18:00hs. en Unión de Empresarios, Calle Belgrano N° 860, piso 1. Por cualquier consulta pueden comunicarse a través de correo electrónico a: coalicioncivicaarijujuy@gmail.com.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.