Refacciones en la Escuela Provincial Agrotécnica N° 1

 El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, acompaña a la comunidad educativa de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº1 "El Brete", que se aproxima a cumplir sus Bodas de Oro, con tareas integrales de acondicionamiento y mantenimiento en la infraestructura edilicia.

07 DE JULIO DE 2022

La intervención comprende una serie de obras y refacciones que incluye: desmalezado, limpieza de escombros, piedras, lijado y pintura de paredones y de fachada exterior.

Además, se realiza acondicionamiento de los alambrados de los potreros y renovación completa del sistema eléctrico de todo el establecimiento, incluyendo también los sectores especiales, donde se llevan adelante los talleres y la producción industrial.

Cabe destacar que las tareas de reparación concluirán próximamente para que puedan llevarse a cabo los festejos por el 50° Aniversario de la Institución, la cual desde sus inicios, trabaja en la contención e inclusión estudiantil, brindando una educación de calidad en respuesta a las diversas demandas sociales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.