Instituto de Seguros de Jujuy realizó jornada "Intercambiando Saberes" en el hogar San Antonio

24 DE AGOSTO DE 2022

 Con el propósito de generar espacios de encuentro con el Adulto Mayor en los diversos procesos de participación y posibilitando la construcción de vínculos más fortalecidos, el Instituto de Seguros de Jujuy mediante el área de Promoción de la Salud llevó a cabo una Jornada de vinculación con el Hogar San Antonio denominada "Intercambiando Saberes", oportunidad en la cual se realizaron clases de yoga, danzas folclóricas, juegos de mesa y entrega de donación de diferentes elementos para los adultos residentes en el Hogar.

La actividad se enmarca en la planificación anual de la obra social provincial, donde se pretende visitar las diversas residencias de adultos mayores, con el objetivo de promover la inclusión activa de esa franja etaria dentro de la comunidad.

Participaron de la jornada Natalia Ortiz y Karina Calzadilla del Área de Promoción de la Salud.

Al respecto, el Vocal del sector Pasivo del ISJ, José Toledo valoró esa iniciativa ya que permite acercar la obra social provincial a la gente, con propuestas recreativas y solidarias.

Sostuvo que continuamente se trabaja articuladamente con diferentes instituciones de nuestro medio. En la oportunidad, estuvieron presentes el Taller de Adultos Mayores del ISJ con el Ballet de la profesora Lorena Pérez, la Asociación nuevo horizonte, Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad, estudiantes de la escuela de enfermería de ATSA, integrantes de la batucada del la Escuela de Educación Técnica 1.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.