Libertador Gral. San Martín : 5ª Expo "Jujuy Incluye Mis Talentos"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, desarrolló la 5ª Expo "Jujuy Incluye Mis Talentos" con  emprendedores con discapacidad en Libertador General San Martin.

19 DE AGOSTO DE 2022

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, desarrolló la 5ª Expo “Jujuy Incluye Mis Talentos” con emprendedores con discapacidad en la ciudad de Libertador en el marco de la semana Sanmartiniana.

En esta oportunidad participaron varios representantes de las instituciones Recrearte, Ajupef, Somos, Centro de Discapacidad de La Mendieta, Asociación de Sordos de Libertador, como también emprendedores particulares.

En el acto protocolar con la participación de autoridades. organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, se realizo la entrega de placas de reconocimiento a los emprendedores participantes por la labor que vienen realizando y el aporte a la visibilización de la actividad.

Cabe recordar, que los emprendedores con discapacidad que quieran ser parte de las Expo “Jujuy Incluye Mis Talentos”, pueden contactarse con el Coordinador de Inclusión Social y Accesibilidad al contacto celular: 3883323560



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.