Misiones Murió María Mónica Snopek en un accidente vial : era la cuñada del gobernador Gerardo Morales

 El choque ocurrió en la localidad de Campo Ramón sobre la Ruta Nacional 14.

21/8/2022

El violento choque ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 887 de Misiones. Cuatro personas oriundas de Jujuy, que circulaban en una camioneta Toyota Hilux, impactaron de frente contra un camión Ford 4000 que transitaba en sentido contrario.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Mónica Snopek y sus suegros llamados Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez. En tanto, Javier Olivera, la pareja de María Mónica, se encuentra internado en grave estado en el hospital Samid. Por su parte, el conductor abordo del camión que también murió era Juan Marcelo De Olivera de 36 años.

Snopek era funcionaria judicial en Jujuy e hija del ex gobernador jujeño Guillermo Snopek, quien también murió en un accidente de tránsito en Yala en 1996. Por su parte, Carlos Miguel Olivera Pastor, nacido el 13 de junio de 1955 en San Salvador de Jujuy, era juez en la misma provincia.

El conductor de la camioneta y las dos mujeres que también se encontraban en el vehículo,  y uno de los hombres que viajaba fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue atendido hasta que finalmente murió. Por otro lado, quien conducía el camión Ford también falleció al instante a raíz del siniestro vial.

Según datos brindados por la policía local, La Toyota Hilux en la que se encontraban los jujeños circulaba en dirección a Oberá-Campo Viera al momento del choque con el camión azul. Las causas del accidente aún se desconocen y son materia de investigación.

Al momento del hecho, trabajaron dotaciones de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Además, intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá de Misiones.

FUENTE: MITRE

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.