Morales participó del tradicional Cambio de Guardia de Honor en Casa de Gobierno

 El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en la ceremonia de Cambio de Guardia en la explanada de Casa de Gobierno, en el marco del 210º aniversario del Éxodo Jujeño.

22 DE AGOSTO DE 2022

El acto, inició con el ingreso de la Guardia de Honor del Regimiento de Infantería 20 "Cazadores de los Andes" y las banderas Nacional y de la Libertad Civil. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha a San Lorenzo.

Cabe recordar que, el Cambio de la Guardia de Honor, representa los ideales del pueblo jujeño en la lucha por la independencia nacional y el sacrificio para la realización del Éxodo Jujeño.

Luego, se realizó la tradicional fusilería histórica y retiro de las banderas y de la Guardia de Honor.

Acto seguido, ingresó la banda de música de los Infernales de Güemes, quienes realizaron una muestra musical y un emotivo contrapunto con la banda Éxodo Jujeño, dando así un gran espectáculo a los presentes.

Acompañaron la ceremonia, los gobernadores de Corrientes, Catamarca y Misiones; autoridades provinciales y municipales; Jefe de la Quinta Brigada; senadores nacionales; presidente del Superior Tribunal de Justicia; legisladores provinciales; titular del CFI; intendenta de Salta y una gran cantidad de público que se acercó a presenciar el emotivo acto.

 Participaron; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; de Catamarca, Raúl Jalil; Gustavo Valdés de Corrientes Oscar Herrera Ahuad de Misiones; Senadores Nacionales, Diputados Nacionales, ministros de Gobierno, legisladores provinciales, municipales y pueblo en general.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.