Se conocieron los ganadores del Concurso "Dibujando la llama de Inprojuy"

 Más de 260 niños y niñas jujeños participaron de este concurso, impulsado por el Inprojuy. Los primeros puestos ganaron bicicletas, los demás seleccionados por el jurado ganaron un monopatín para cada categoría.

22 DE AGOSTO DE 2022

Se desarrolló con gran éxito esta iniciativa, que tuvo como fin convocar a niños y niñas para que presenten dibujos con la temática de la llama en diferentes paisajes jujeños, con la idea de incentivar el conocimiento de todo nuestro Jujuy.

Entre los más de 260 trabajos, el jurado seleccionó en la primera categoría de 6 a 9 años los siguientes: Tiago Javier Martínez, Leonel Yanes, Isabella Mignacco, Nahuel Alemán y Morena Hinojosa, en tanto que, en la segunda categoría de 10 a 12 años, fueron elegidos los dibujos de Mayra Flores, Ignacio Sandoval Soria, Bruno Tejerina, Ian Jonatán Cruz y Sofía Montaño.

El presidente de la institución, Walter Morales, agradeció la participación de los niños y niñas, destacó lo difícil que fue elegir entre tantas obras de los pequeños artistas, invitándolos a participar nuevamente en una próxima edición.

Cabe recordar que estos dibujos fueron subidos a redes sociales para la votación, resultando ganadores de las bicicletas: Nahuel Alemán y Morena Hinojosa, mientras que en la segunda categoría fueron: Bruno Tejerina y Sofía Montaño. Inprojuy agradece a los padres por autorizar y acompañarlos, a los pequeños artistas por sumarse con tanto entusiasmo a esta iniciativa. ¡Muchas gracias!


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.