EL ESTADO PRESENTE CON SERVICIOS A TRAVÉS DE “TERRITORIOS EN ACCIÓN”

Como todos los miércoles, el Municipio Capitalino continúa brindado los diferentes servicios municipales y provinciales recorriendo la ciudad, a través del programa “Territorios en Acción”, que esta vez se instaló en el asentamiento del barrio Gral. Belgrano, donde los vecinos realizaron trámites en el stand del Registro Civil; El Escuchadero Municipal; asistencia en el vacumóvil, turnos para la Dirección de Zoonosis, entre otros servicios.    

21 septiembre, 2022 Supervisando las acciones municipales y provinciales que se brindaron a los vecinos durante la jornada, se hizo presente en el sector el secretario de Gobierno, Gastón Millón, quien se refirió a la visita del programa en la zona del Puente Otero, en el asentamiento del barrio Belgrano.

Desde muy temprano -sostuvo Millón- el Escuchadero, fue muy concurrido por los vecinos, abordando distintas problemáticas, como violencia de género, consumo problemático y suicidio adolescente; también presente el vacu móvil; el Juzgado Contravencional y Defensa del Consumidor; la dirección de Zoonosis concurrida para solicitar turnos para campaña de vacunación y estilización; además de la secretaria de Relaciones con la Comunidad de Provincia.

Desde muy temprano -sostuvo Millón- El Escuchadero, fue muy concurrido por los vecinos, abordando distintas problemáticas, como violencia de género, consumo problemático y suicidio adolescente; también estuvo presente el Vacumóvil; el Juzgado Contravencional y Defensa del Consumidor; la Dirección de Zoonosis concurrida para solicitar turnos para campaña de vacunación y estilización; además de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad de Provincia .

.

Millón resaltó que uno de los servicios más solicitados fue el Registro Civil, donde otorgaron turnos para diferentes trámites; “son importantes operativos que continuarán los días miércoles con un cronograma completo hasta finde año”, aseguró el secretario sobre el programa municipal, del que aseguró que “no sólo se trata de políticas públicas a llevar adelante, sino también del trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia, atentos a brindar los servicios en territorio, para aquellos vecinos que no puedan asistir a la zona del centro, delegación o repartición para realizar trámites.

En la oportunidad un grupo de vecinas manifestaron el agradecimiento al Estado Municipal y Provincial, por la presencia del programa en el barrio Belgrano, ´”donde viviendo hace 20 años y hoy tenemos el privilegio de contar con estos servicios”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.