El Instituto de Seguros de Jujuy realizará un operativo de información y asesoramiento en La Quiaca

 El Instituto de Seguros de Jujuy, en consonancia con los ejes del Gobierno de la Provincia de trabajar en territorio, llevará a cabo un operativo de información y asesoramiento de las diferentes líneas de acción y programas que lleva adelante la obra social provincial el próximo viernes 16 del corriente mes, en el horario de 10,00 a 16,00 en la Delegación de la ciudad de La Quiaca.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Las actividades comprenderán acciones del área Servicio Social, consistentes en solicitud de medicamentos; de prestaciones médicas (audífonos, oxigeno, oftalmología y estudios varios) derivaciones fuera de la provincia; como así también asesoramientos sobre requisitos, circuitos administrativos y vías de comunicación con la obra social provincial.

Así también se realizarán consultas prestacionales, requisitos e información del Área de Discapacidad para los afiliados que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD), y del área de Planes y Programas especiales que posee la obra social provincial, entre ellos los programas Reumonoa, Cardionoa, Diabessnoa, Maternoa, Celiaquía, programa Oncológico y para pacientes que requieren Cannabis Medicinales, entre otros.

Cabe acotar que dicho operativo de trabajo en el interior de la provincia tiene el objetivo de acercar la obra social a la gente y recepcionar todo tipo de inquietudes y consultas de los afiliados.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.