“LA MUNI JUNTO A VOS” PROPORCIONÓ SERVICIOS EN LAS 17 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO

 Vecinos de las 17 Hectáreas y aledaños, recibieron los beneficios del programa “La Muni junto a vos”, con la participación de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, particularmente de mediación vecinal, oftalmología, cardiología, electrocardiograma, y de enfermería (registro de talla y peso), respaldado con el Vacumóvil.

14 septiembre, 2022Los servicios, fueron brindados en los stands, que se instalaron en un lugar estratégico de las 17 hectáreas, bajo la supervisión de Rodrigo Altea secretario de Desarrollo Humano y Sergio Morales coordinador de Desarrollo Humano.

Altea, indicó que “La Muni junto a vos”, es “un programa que venimos impulsado y que llegó a la Municipalidad para quedarse, tiene que ver con las políticas de descentralización; que lo hacemos no sólo en los distintos edificios municipales que tenemos en los barrios de la ciudad, sino tratando de llegar a la puerta de los vecinos, sobre todo los sectores más vulnerables dónde tenemos una gran recepción, más cuando venimos con atenciones primarias de la salud, en materia de odontología, cardiología y oftalmología”.

“Y también, para atender cuestiones familiares, como la procuración municipal, junto al departamento de mediación”, acotó.

Por su parte Morales, precisó que “en el sector de las 17 Hectáreas -un punto intermedio entre los otros dos barrios-, estamos cumpliendo con la consigna que nos da el intendente Raúl Jorge, de llegar con todos los servicios que brinda la Municipalidad a los vecinos y vecinas de los barrios más alejados, que por distintos motivos no pueden trasladarse al centro o porque no tienen recursos y o porque muchas veces desconocen cuáles son los servicios municipales”.

Afirmó que, “hemos brindado servicio de mediación, oftalmología, cardiología, electrocardiograma, y por supuesto todo lo que es enfermería a través de talla y peso. Hemos visitado distintos barrios y hoy, la mayoría nos empezó solicitar la visita del programa “La Muni junto a vos”, porque cada vez se lo conoce más por los servicios que estamos brindando; los barrios interesados en recibir el programa deben solicitarlo mediante nota dirigida a la coordinación de la secretaria para incluirlos en el cronograma de visitas”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.