“TERRITORIOS EN ACCIÓN” ASISTIÓ CON SERVICIOS A VECINOS DE ALTO COMEDERO

 Una nueva jornada del programa “Territorios en Acción” de la Secretaría de Gobierno, se cumplió en inmediaciones del CPV “Teresa Madre de Calcuta” del sector B6 de Alto Comedero, donde los vecinos hicieron uso de los diferentes servicios municipales y provinciales, facilitando trámites relacionados a Registro Civil, planilla prontuarial y El Escuchadero.

Acompañando a los vecinos del sector, el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Gastón Millón expresó, “el programa Territorios en Acción es una movida bastante exitosa, tenemos cada miércoles la concurrencia importante de los vecinos que se acercan para hacer uso de los diferentes servicios municipales y provinciales y ya tenemos planificado donde vamos a estar hasta fin de año“.

En este sentido, Millón detalló que en la oportunidad los vecinos realizaron trámites en la Defensoría del Pueblo; Defensa al consumidor; desde el Registro Civil se otorgaron 40 números que fueron solicitados con gran demanda de turnos; además se contó con la presencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, facilitando planilla prontuarial, certificado de residencia y convivencia y “El Escuchadero” que viene a ser el núcleo del programa Territorios en Acción, para prevenir la violencia de género. Todos los servicios generalmente permanecen hasta las 13 horas y el Registro Civil hasta las 17 horas.   

La idea prioritaria del programa, es que los días miércoles las delegaciones de los organismos roten en los distintos barrios para llevar a las casas de los vecinos los servicios del Municipio y Provincia”concluyó Millón.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.