Celebración. La Compañía de Seguros de Jujuy saludó al personal por el Dia Nacional del Seguro

 Autoridades y personal de la Compañía, de Seguros de Jujuy, S.E., recuerdan el Día Nacional del Seguro, el que se celebra del 21 de Octubre en todo el país y que fue fijado el 1944 mediante Decreto N° 24.203 por la Superintendencia de Seguros de la Nación. La Compañía de Seguros de Jujuy, además de los servicios personales y de siniestros, se encuentra en pleno periodo de expansión con la incorporando distintos sectores productivos, pymes y mineras entre otros, apuntando a expandir sus servicios al resto del país.

20 DE OCTUBRE DE 2022

En la oportunidad Carlos Groso, Presidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., indicó que la compañía se encuentra en plena expansión, fundamentalmente por el gran impulso que le está dando el Gobernador de la Provincia al asignarle el carácter de Sociedad del Estado para colaborar además con el crecimiento del sector privado jujeño.

Indicó que el seguro es una herramienta fundamental para potenciar la economía de la región, insertándonos en el sector privado y de esa manera acompañar el desarrollo económico de la Provincia, fundamentalmente con los nuevos emprendimientos surgidos a partir del cambio de la matriz productiva.

Sostuvo que estamos en una etapa de inserción en algunos sectores productivos de la provincia porque creemos que nuestra compañía ayudará a potenciarlos. Puntualizó que la gente de Jujuy está respondiendo positivamente a la Compañía de Seguros de Jujuy, porque ve que no tenemos morosidad, que busca solucionar los problemas de manera ágil y efectiva, eso nos permite llegar con calidad y confianza.

Nuestra intención, aseguró, es ir creciendo paso a paso e ir incorporando nuevas ramas del seguro, siempre supervisados por la Superintendencia de Seguros de la Nación, como Ente madre en materia de seguros argentinos.

A su tiempo Luciano Rivas, Vice Presidente de la institución señaló que nosotros seguimos el proyecto que iniciara el Gobernador Morales con el cambio de matriz productiva y matriz cultural, para dejar de ser una provincia que solicita recursos para transformarse en un Estado que se auto sustenta con recursos genuinos.

La Compañía se ocupa de capitales jujeños para asegurarlos, es decir que esa inversión es canalizada para asegurar a todos, ingresando al patrimonio provincial, generando a su vez, un cambio en la matriz productiva. Apuntamos dijo, a ampliar su ámbito de cobertura, no solo para la provincia de Jujuy, sino también al resto del país, porque somos una empresa que además de Sociedad del Estado, estamos habilitados para actuar en todo el país.

 Entonces nuestra ida es asegurar a todos los jujeños y al resto de los argentinos en el futuro, concluyo. Finalmente, Juan Pablo Román Carnielllis, gerente general de la compañía puntualizó que la premisa fundamentalmente es acercarla a la gente, porque tenemos el concepto muy claro de que es una compañía jujeña, con capitales jujeños de gestión jujeña, es decir, es de todos.

 Por eso estamos en el camino de acerca propuestas con distintas actividades con responsabilidad social y empresaria en toda la provincia. Puntualizó que el plan de negocio de la Compañía es extendernos a todo el país a mediano plazo y para ello estamos trabajando fuertemente con la Superintendencia de Seguros de la Nación para habilitar nuevos ramos, para habilitarlos en no solo en Jujuy, sino también a otras provincias porque tenemos productos para competir.

Expreso que en materia de expansión están firmando convenios con distintos colegios profesionales, el Poder Judicial, Pymes, Mineras, etc, basados en la confianza tanto de los jujeños como de las empresas privadas están viendo que nosotros respondemos con transparencia en el momento de la denuncia de los siniestros como de los pagos, logrando un nivel cero de judicialidad, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.