FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD

 Hasta el 2 de noviembre, el Cine Teatro Municipal “Select”, será sede del “Buenos Aires Festival Internacional de Cine Itinerante”, en el que se proyectarán películas con entrada libre y gratuita, de 17 a 20 horas.

31 octubre, 2022   El BAFICI es el festival de cine independiente más importante de la región y es una gran oportunidad para sumergirse en experiencias muy diversas y enriquecedoras a través de películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el festival habrá encuentros entre directores y su público, con charlas que los acercan a una instancia cultural de intercambio fundamental.

La cartelera de películas que llegan al Cine Select se compone de la siguiente manera:

  • El lunes 31 a las 17, se proyectará “Plan para Buenos Aires”, de Gerardo Panero, y a las 18:30 “La Mif”, de Fred Baillif.
  • El martes 1 de noviembre a las 17, será la proyección de “Le Prince”, de Lisa Bierwirth, y a las 19 “Telma, el cine y el soldado” de Brenda Taubin.
  • Por último, el miércoles 2 a las 17, “Clementina”, de Constanza Feldman y Agustín Mendilaharzu, y a las 19 “EAMI”, de Paz Encina.

Los asistentes a alguna de las funciones del BAFICI itinerante podrán participar de un sorteo para dos personas con estadía, pasajes ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del BAFICI 2023.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.