ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA “SUEÑOS DE PRIMAVERA”

 Hasta el martes 01 de noviembre se podrán inscribir aquellas jovencitas interesadas en cumplir su sueño y tener el tan esperado festejo de 15 años. Las quinceañeras pueden hacerlo en el CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio.

30 octubre, 2022   El llamado es para aquellas jóvenes que cumplan o hayan cumplido los 15 años desde el 1 de noviembre del 2021 y el 31 de octubre de 2022. Como todos los años la fiesta se desarrollará en el Centro Cultural Manuel Belgrano, la fecha elegida es el viernes 4 de noviembre a partir de las 17 hs. Previo a ello la concentración de las chicas se desarrollará en Plaza Belgrano.

En esta edición 2022 se espera la participación de 400 a 500 chicas en la fiesta que organiza con tanta dedicación la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el apoyo del Concejo Deliberante. A ellas se suman los padres que las acompañan primero en Plaza Belgrano y luego hasta el Centro Cultural Manuel Belgrano donde se vivirá una velada inolvidable creada para ellas.

Quienes deseen colaborar con vestidos, zapatos, camisas para los papas, ayudar en la preparación de las jóvenes que celebraran sus 15 años en el festejo pueden acercarse a los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.