Las cámaras de videovigilancia permitieron localizar a delincuentes de un robo

 Con las cámaras de videovigilancia se logró establecer la ubicación del vehículo y detener a los delincuentes de un robo en un barrio de Capital.

17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Ayer la Policía de Jujuy capturó a los tres delincuentes que ingresaron a robar en una vivienda en el Barrio Cuyaya de Capital

El hecho de robo fue alertado al Centro de Monitoreo 911, donde se brindaron características de los delincuentes y del vehículo. Ante tal situación, los operadores de las cámaras de vídeo vigilancia, al detectar este accionar, rápidamente activaron las unidades policiales que patrullaban la zona, ya que los ladrones escapaban en un automóvil.

El Sistema de interconexión de cámaras permitió en todo momento seguir el recorrido de los sujetos, quienes finalmente fueron capturados en la Colectora de Ruta 9. altura del barrio Cerro Las Rosas, donde además se recuperó los elementos robados.

Al respecto el ministro de Seguridad, Luis Martín, resaltó la importancia de tener un moderno sistema para fortalecer la lucha contra el delito y avanzar en la prevención.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.