Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol: reconocieron aporte del Gobierno provincial

 El apoyo oficial al fútbol fue reconocido hoy durante la conmemoración del centenario de la Liga Jujeña de Fútbol, institución creada el 15 de diciembre de 1922.

15 DE DICIEMBRE DE 2022   La ceremonia, que tuvo lugar en el estadio de La Tablada, fue encabezada por el presidente Luis Civardi y en representación del Poder Ejecutivo provincial asistió la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez.

La ministra recibió un reconocimiento por el aporte que permanentemente realiza el Gobierno de la Provincia, a través de sus áreas, para que el fútbol siga siendo una herramienta de contención social.

Al acto asistieron también el secretario de Desarrollo Humano, Agustín Garlatti, y otras autoridades municipales, ex presidentes de la Liga, ex dirigentes de los clubes jujeños y jugadores, que son parte de la historia de la institución.

Tras la entrega de reconocimiento y medallas, se comunicó que los 100 años de la Liga Jujeña de Fútbol fueron declarados de interés a través de una minuta del Concejo Deliberante capitalino. En el cierre, se disputaron finales del Torneo Anual Centenario entre Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico en masculino y Deportivo Palermo ante Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en femenino.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.