Cierre de talleres de Salud Mental en el Club de Emprendedores

Después de un año de encuentros con el objetivo mirar los vínculos familiares, el lugar y el rol que ocupa cada persona, para repensar las situaciones conflictivas dentro del ámbito familiar, para favorecer la comunicación y las relaciones entre los miembros del grupo se llevará a cabo una jornada de cierre el miércoles 21, a partir de las 17 hs. en el Club de Emprendedores.

 21 diciembre, 2022   El Departamento de Salud Mental dependiente a la Dirección General de Potencial Ciudadano; invita a participar al cierre del Taller: “Un viaje a través de las emociones“, actividad destinada al público en general. El mismo se desarrollará el día miércoles 21 de Diciembre de 15 a 17 hs. en instalaciones del Club de Emprendedores (en el corazón del Parque San Martín).

Cabe mencionar que los encuentros se realizan todos los terceros miércoles de cada mes, de manera gratuita, con cupos limitados.

Para mayor información dirigirse a nuestra sede ubicada en calle Jorge Newbery N° 996 esq. Dorrego, en el horario de 8 a 13 y de a 20 horas, o bien llamando al teléfono N° 3885937187.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.