La Compañía de Seguros de Jujuy donó mobiliario a Radio Provincia

 La donación consistió en un juego de mesa y silla, un televisor para equipar la sala de reuniones de la emisora.

21  DIC 2022   La Compañía de Seguros de Jujuy S. E. donó a Radio Provincia mobiliario y equipamiento para las dependencias de la emisora. De la entrega fueron parte el Presidente de la empresa de seguros del estado, Carlos Grosso; el Vicepresidente, Luciano Rivas; el Gerente General, Juan Román y el Director de Radio Provincia, Gustavo Chilo Gonzales.

El Vicepresidente, Luciano Rivas expresó satisfacción de “poder colaborar con las instituciones” y “cumplir con la función social que tiene la empresa”, además destacó la importancia de Radio Provincia como medio de comunicación social.

Rivas puso de relieve el valor de las empresas del estado como JEMSE, Cannava, Cauchari y la Compañía de Seguros de Jujuy, “donde el patrimonio que se recauda se destina a acciones y políticas sociales en beneficio de la gente”.

Por su parte, el director de la emisora Gustavo Chilo Gonzales agradeció la donación, al tiempo que ponderó “la relación institucional” entre la empresa y la radio. Indicó que “Radio Provincia se está ampliando, se están haciendo obras nuevas dependencias con salas de estar, de grabaciones y de producción”. La donación consistió en un juego de mesa y silla, un Smart TV para equipar la sala de reuniones de la emisora. Chilo Gonzales finalizó subrayando “el crecimiento de la radio” y el “afianzamiento sostenido con la audiencia de Jujuy durante el 2022”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.