Concierto para recibir la Navidad en Plaza España

 Mañana jueves 22 se presentará el "Especial Navidad" en Plaza España como parte del ciclo de conciertos diagramado para el mes de diciembre.

21 DIC2022   En el marco del programa "En estas fiestas disfrutá y regalá Cultura", a partir de las 20 horas en el espacio ubicado detrás del Palacio de Gobierno, comenzarán a presentar un centenar de artistas en escena con shows para todas las edades y sorteos; actuarán Micalea Chauque, Copleros, Pucho González, Luciana Araya, Tupac7 y La Cantada, entre otros.

Así también, durante la jornada, desde las 10 a 13hs. Y de 16 a 00hs., estará abierto a jujeños y turistas el Mercado de Industrias Culturales y el Mercado Artesanal de Jujuy, donde se muestra toda la labor de artesanos y artistas de diferentes regiones de la provincia y distintos rubros.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad hasta el 30 de diciembre, donde se prevé para el jueves 29 un concierto de Orquesta Sinfónica y el viernes 30 el especial Fin de Año; teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno, siendo de acceso es libre y gratuito.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.