Egresaron 532 cadetes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad

 En un acto significativo del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, egresaron ayer más de 500 cadetes, quienes prestaron juramento de fidelidad a la Constitución Nacional.

 21 DIC 2022  El Ministro de Seguridad, Luis Martín acompañado por la Rectora del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, Carolina Calvó, presidió el Acto Colación 2022 que se llevó a cabo en el Estadio Altos Hornos Zapla de Palpalá, donde egresaron 532 agentes que permitirán reforzar el sistema de seguridad provincial en funciones diversas dentro de la Policía y del Servicio Penitenciario.

Los flamantes egresados pertenecen a las carreras de 2° Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial, 2° Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial Intercultural, Auxiliar Policial orientación en conducción y mantenimiento vehicular, Auxiliar Administrativo Policial con Orientación en Judicial, 2° Año de la Tecnicatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario, Auxiliar Penitenciario orientado en conducción vehicular y Auxiliar Administrativo Penitenciario.

La ceremonia inició con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música “Tacita de Plata” y la bendición de los presentes estuvo a cargo del padre Aldo Ramos, Capellán del Servicio Penitenciario de Jujuy. También se realizó la entrega medallas a los mejores méritos académicos y entrega de los diplomas honoríficos.

Acompañaron los secretarios de Seguridad Pública; Diego Rotela; de la Agencia Provincial de Delitos Complejos; Ernesto Albín, de Seguridad Vial; Alejandro Marenco, de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Coordinador de Gestión de las Fuerzas de Seguridad; Julio Bonvini y el Juez Contravencional N°1, el Dr. Matías Ustarez Carrillo.

Los flamantes egresados pertenecen a las carreras de 2° Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial, 2° Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Policial Intercultural, Auxiliar Policial orientación en conducción y mantenimiento vehicular, Auxiliar Administrativo Policial con Orientación en Judicial, 2° Año de la Tecnicatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario, Auxiliar Penitenciario orientado en conducción vehicular y Auxiliar Administrativo Penitenciario. Acompañaron los secretarios de Seguridad Pública; Diego Rotela; de la Agencia Provincial de Delitos Complejos; Ernesto Albín, de Seguridad Vial; Alejandro Marenco, de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Coordinador de Gestión de las Fuerzas de Seguridad; Julio Bonvini y el Juez Contravencional N°1, el Dr. Matías Ustarez Carrillo.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.