INGRESARON A LA LEGISLATURA PEDIDOS PARA NOMBRAMIENTOS EN EL PODER JUDICIAL

 Durante la primera sesión extraordinaria, tomaron estado parlamentario los Pedidos de Acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir diferentes vacantes en el poder judicial. Los mismos fueron girados a la Comisión de Asuntos Institucionales para su tratamiento.

Los postulantes a cubrir las vacantes son los doctores: Roberto Marcelo Savio Cravero como Defensor Penal Público Jurisdicción Palpalá; Augusto Ezequiel Elgoyhen como Defensor Penal Público Jurisdicción San Pedro; Matías Fernando Mora García, Rodrigo Gabriel Fernández Río, Juan Luis Sorbello y Guillermo Miguel Beller como Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria; Leila Edith Rodriguez como Fiscal Especializada en Violencia de Género (Sede Humahuaca); Natalia Fabiana Segovia como Fiscal Especializada en Violencia de Género
(Sede Dpto. Dr. Manuel Belgrano); Augusto Sebastián Baiud Luraschi como  Fiscal Especializado en Violencia de Género (Sede San Pedro de Jujuy); Romina Celeste Nuñez como Fiscal Especializada en Violencia de Género (Sede Perico); Norma Pamela de las Cruces como Jueza de Control en San Pedro de Jujuy.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, Ramiro Tizón afirmó que el próximo martes a las 10.30hs se reunirá dicha comisión para entrevistar a los aspirantes

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.