Se desarrollo las finales del torneo clausura 2022 de hockey organizado por la asociación Jujeña de Hockey

 En una jornada de alto nivel deportivo, se concretó ayer domingo, las finales de Torneo Clausura 2022 organizado por la Asociación Jujeña de Hockey que tuvo lugar en la cancha sintética “Carlos Cancian” de Palpalá.

 11-12-22  Salieron campeones Suri Rugby Club en categoría Intermedia y 7ma. Damas;

Gimnasia y Esgrima en 1ra. Damas 

 Universitarios, Campeones de Hockey

 San Pedro Hockey 6ta. Damas.

La titular de AJH, Fabiana Menacho, agradeció y felicitó a todos los competidores de la última justa deportiva realizada en el presente año y manifestó que si bien la nueva comisión directiva asumió hace tres meses, se logró llevar adelante el torneo  superando las expectativas.

Por otra parte, indicó que la institución tendrá un receso que se extenderá hasta el mes de marzo del 2023 y no descartó que se comience con una nueva convocatoria para participar de otra competición.

Destacó el nivel deportivo de los participantes y el comportamiento que evidenciaron, tanto en la cancha como fuera de ella,  permitiendo vivir una jornada deportiva para toda la familia.

Concluyó expresando que el balance del año, a pesar de estar poco tiempo al frente del AJH, es positivo y se prevé un trabajo intenso para el 2023 con metas que hagan crecer la institución.  

Los subcampeones son:  en 1ra. Damas “San Pedro Hockey”; en Intermedia “La Esperanza Golf”; Caballeros La Esperanza Golf; 6ta. Damas Ciudad de Nieva y 7ma. Damas San Pedro Hockey. -




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.