Se realizó la presentación de los “Premios Cóndor”

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto al Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos, confirmó la realización de la Fiesta Provincial del Deporte que se llevará a cabo en la ciudad el próximo lunes 19 de diciembre en instalaciones de Ciudad Cultural a partir de las 19.30.

14 diciembre, 2022   El año pasado el Circulo de Periodistas Deportivos de Jujuy reflotó la fiesta del deporte que se realizó en la ciudad de San Pedro, este año se volverá a realizar después de 16 años en la capital de la provincia de Jujuy. La realización de este evento es de gran importancia ya que reconoce a todos los deportistas del deporte federado de la provincia de Jujuy y también se suma el reconocimiento a los ganadores de la Copa Jujuy. A cada deportista destacado se le hará entrega del Cóndor de Plata y todos los que ganan el Cóndor de Plata están en condiciones de ser acreedores del Cóndor de Oro, el cual es el momento culmine de la noche.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge se expresó respecto al evento que se realizará en la ciudad capital, “es una gran satisfacción para nuestra ciudad que el Círculo de Periodistas Deportivos juntamente con autoridades de la Dirección de Deportes de la provincia y de la Municipalidad, fundamentalmente la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de un acuerdo la Fiesta del Deporte vuelve después de muchos años para una premiación de aproximadamente 70 premios con los Cóndores que son los premios tradicionales para los deportistas, los equipos, periodistas y dirigentes que durante todo el año trabajan activamente para dejar bien plantado a Jujuy en muchas competencias que trascienden nuestros límites y que de alguna manera merecidamente reciben a través de este evento un reconocimiento público y social de toda la comunidad a través del Circulo de Periodistas Deportivos”.

El intendente capitalino también se refirió a la convocatoria que se llevara a cabo en el evento, vamos a estar acompañando el día 19 de diciembre a toda esta actividad en Ciudad Cultural que justamente va a convocar a todos los que se esfuerzan. Seguramente van a quedar algunas personas fuera de las ternas, pero esto significa nuevos esfuerzos y relanzar una de las actividades que protege, que genera una contención social enorme en una sociedad que necesita justamente poner en vigencia valores, fundamentalmente en la juventud y en los niños”.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos, a cargo de la organización, resaltó la importancia de la entrega de los premios, “son de gran importancia, creo que a esta altura del año reconocer es muy importante y también que tengan un mimo, un reconocimiento, un premio los deportistas, dirigentes y periodistas. Hay que destacar que el Círculo de Periodistas Deportivos siempre reconoció al deporte federado en la provincia de Jujuy y se ha sumado,desde el año pasado, un reconocimiento a los que han obtenido algún premio o han ganado en alguna disciplina de la Copa Jujuy”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.