Vuelve el Ciclo de charlas al Parque Botánico municipal

En la oportunidad la temática será ” Gastronomía vinculada a la cultura y naturaleza de yungas” , la invitacion es para el miércoles 7 de diciembre desde las 16 hs. en el Parque Botanico municipal “Barón Carlos María Schuel” de barrio Los Perales.

7 diciembre, 2022   Desde la Secretaría de Planificación y Ambiente precisaron que el encuentro estará a cargo de Yanina Gabriela Farfan. En la oportunidad teniendo en cuenta el vinculo de la gastronomía con los disntitos contextos, en este caso profundizando a las especies nativas de las Yungas.

Teniendo en cuenta que son parte del patrimonio de las sociedades, cómo un trazo de su identidad que se refleja a través del cultivo, los productos y platos típicos, o las formas de servir y consumir, que son tan nuestras pero a la vez tan diferentes en contextos culturales extraños simplemente por no ser propias o no estar habituadas a ellos.

Esta actividad está dirigida a todo el público interesado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.