Finalizó una nueva edición del Carnaval de Vóley

27 febrero, 2023

El municipio capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó en cada uno de los detalles de este festival deportivo que contó con la participación de más de 90 equipos del NOA, NEA y Bolivia.

En este sentido el subdirector general de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Hiruela expresó “en esta nueva edición del Carnaval de vóley salió todo espectacular. Nosotros desde la Dirección de Deportes y gracias a nuestro secretario de Desarrollo Humano y sobre todo gracias a nuestro Intendente Raúl Jorge, pudimos apoyar una vez más en este torneo, que nos dejó un fin de semana donde pudimos observar nuestra ciudad llena de chicos del NOA y el NEA”.

Hiruela además recalcó el importante servicio que brindó el municipio a la organización y logística de este torneo deportivo y puntualizó que “por detrás de lo visible, desde el municipio se apoyó y trabajó con el traslado y transporte de los chicos y también nos encargamos de su alimentación, fue mucho el trabajo que realizamos en este torneo de Vóley”, aseguró.

Por su parte el referente de la organización José María Hiruela dijo, “para poder desarrollar esto, necesitamos un socio estratégico sino esto sería casi imposible. Tanto desde la logística, desde el apoyo en la organización desde tantas cosas que nos colaboró a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, permitió que esto pueda ser una realidad y que año a año siga creciendo, así que muy agradecidos porque sin su ayuda esto seria imposible“.

Finalmente el concejal José Rodríguez Bárcena destacó este proceso en conjunto y expresó, “este proyecto es tan importante para nuestra ciudad y nuestra provincia por eso estamos aquí presentes, apoyando y participando de la esta final tan emocionante que se llevó a cabo”. Y explicó “en medio de todo el campeonato se realiza una noche organizada con un contenido cultural muy importante para que los deportistas que vienen de las distintas ciudades y los distintos países puedan apreciar y llevarse un poquito de lo que es nuestra cultura y puedan vivenciar un poquito de lo que es el espíritu del carnaval en Jujuy”.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.