Tumbaya: Parador Turístico en estado de abandono

Imagen del parador hoy solo un recuerdo de épocas pasadas.


El uso y el tiempo  genero serios deterioros en las instalaciones del Parador Turistico de Tumbaya, que no tienen mantenimiento por parte del Comisionado Municipal de Tumbaya el Sr. Medina. 

Vecinos manifestaron a este medio, "Esto se debe a la falta de una política de turismo que fortalezca el turismo local, aquí no tenemos quien trabaje por el crecimiento turistico de Tumbaya". Expresaron.

El Techo presenta varias fisuras por las cuales penetra la agua de lluvia hacia adentro de las instalaciones.

Un emprendedor gastronómico  sobre el trabajo turístico del parador manifiesto " No hay ni un solo folleto aunque sea fotocopiado que podemos ofrecer en materia hotelera y gastronómica. Falta inversion" Afirmo.

Sin ventana el baño, de afuera se puede ver quien usa el baño.


Un emprendedor hotelero manifestó "que seria bueno que se haga un mapa turístico del pueblo con las distintas propuestas que tiene el pueblo en materia hotelera y gastronómica y se distribuya en el parador y entros lugares de difusion para que dejemos de ser un pueblo de paso turistico".


Cuando llueve el agua se empoza en el techo.
 
 El parador escenario de varios lanzamientos turísticos, hoy se encuentra con sus instalaciones deterioradas,  política turística llevada adelante  del Secretario de Turismo de Tumbaya cuñado del Comisionado Municipal.
Las Bolsas de arenas se están degradando por la humedad.



Agua retenida en el techo 






Vidrios Rejado el agua filtra hacia en interior


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.