Vecinos denuncian falta de obras Complementarias por parte de la Comision Municipal en la Av San Martin en Tumbaya

La obra del gobierno de la provincia quedo sin la continuidad de obras complementarias necesarias para la transitabilidad de peatones y automovilistas.

Como puede verse en las fotos la falta de obras de desagües hace intransitable la avenida a vecinos que desean ingresar o salir del pueblo por Av San Martin con la cantidad de agua que se junta por la lluvia.


 Vecinos denuncian que el estado de la vereda inexistente . Según indican los mismos, hace meses atrás, el gobierno habría realizado obras y al finalizar no se siguió sin nada mas un simple corte de pasto y  quedó en el estado actual con pasto sin vereda . Además vecinos , advierten que viven vecinos de edad avanzada que circulan por la calle por la falta de veredas.

Consultado por nuestro medio Carlos Afirmo "Esto muestra una Comision Municipal ausente y no les import los vecinos que a diario circulan por esta avenida principal del pueblo Tumbaya". finalizo 






Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.