BAÑOS PÚBLICOS PARA VECINOS Y EL TURISTA EN TUMBAYA

 

Jesús Janco referente del Movimiento Tumbaya Crece y Avanza,  dio a conocer otra de sus propuestas para la comunidad de Tumbaya. “La creación de BAÑOS PUBLICOS,  ya  que es muy importante brindar las comodidades para que dejemos de ser un pueblo de paso.

 

La propuesta es edificar un baño de hombres, otro de mujeres y uno más para personas con discapacidad de un espacio para el depósito y para la labor de los operarios municipales que allí se desempeñen.

 

En este sentido, Jesús Janco remarcó, “este proyecto sin dudas será una obra que se completará a las obras que se vienen realizando para el desarrollo turístico,  y debemos dejar de ser un pueblo de paso, seamos un pueblo que avanza hacia el crecimiento a la altura de el alto nivel de recepción turística que tiene nuestra querida provincia.

Y agregó, “es necesario trabajar fuertemente en la construcción de infraestructura adecuada para mejorar la recepción de turistas.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.