Punta Corral. Recomendaciones para la Peregrinación a Punta Corral







El Ministerio de Desarrollo Humano y el Obispado de Jujuy se dirigen a las personas que van a Punta Corral, seguir las siguientes indicaciones.



Ante el presente comunicado ambas instituciones, acompañan a la peregrinación con el mayor de los respetos hacia la fe y libertad de las personas, sin embargo, se solicita que se extremen los recaudos de cuidado y controles médicos necesarios para prevenir cualquier tipo de daño a la vida o la salud.


Recomendaciones para la peregrinación a Punta Corral


1) Sugerimos no ascender con niñas y niños menores de cinco años de edad.


2) En caso de hacerlo, instamos a las familias que decidan peregrinar con niños y niñas, realicen previamente el control médico correspondiente para evitar posibles incidentes.

3) Si padece de alguna enfermedad incapacitante o se encuentra en estado de embarazo avanzado se solicita no realizar la peregrinación.

4) Durante el ascenso debe tener en cuenta, usar ropa y calzados cómodos, hidratarse permanentemente, comer alimentos ligeros, cuidar y acompañar especialmente a niños, niñas y personas adultas mayores.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario