Todo listo para el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

1 marzo, 2023   Así lo afirmó Gabriela Canoniero, directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en lo que será la sexta edición del megaevento a llevarse a cabo en Ciudad Cultural, el sábado 11 de marzo.

Asimismo invitó a toda la comunidad a acercarse a los predios de Ciudad Cultural a partir de las 18 hs“habrá espectáculos musicales con ‘happy hour’ hasta las 20 hs, y una grilla de artistas que se complementará con diversos tipos de música: mucho rock, salsa, jazz, mucho de lo que es nacional e internacional y aproximadamente la gente podrá disfrutar de una variedad de 25 puestos” detalló.

Por otro lado recalcó que sumarán toda la experiencia de ediciones anteriores, “el año pasado, post pandemia volvimos en lo que era la nueva normalidad y ahora con muchas expectativas de lo que va a ser esta festival, ya estamos cerrando las inscripciones para participar, hay diez emprendedores cerveceros con diversos tipos de cervezas artesanales que van a estar participando y también la parte gastronómica, en la que habrá, no solamente pizza, que será la vedette de la noche, sino también habrá picadas regionales, ya que la idea es incentivar el consumo de lo típico que se puede encontrar aquí en la ciudad”.

Finalmente, Canoniero invitó a toda la familia a disfrutar de una noche con la mejor gastronomía para pasarla con amigos y apreciar los talentos musicales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.