HAY QUE SEGUIR TRANSFORMANDO JUJUY”

 El diputado provincial, Santiago Jubert respaldó la candidatura de Gobernador de la provincia a Carlos Sadir para las elecciones provinciales del mes de Mayo.

“Seguiremos trabajando por la paz social, por el proyecto productivo de Jujuy, por más turismo, transformaciones con grandes desarrollos de minería, entre otras metas”, manifestó el Secretario del Comité Provincia de la UCR.

“El desafío que tenemos por delante es inmenso y con el futuro Gobernador, seguiremos avanzando y construyendo un Jujuy distinto”, afirmó Jubert.

“Me siento orgulloso de ser parte de un proyecto político con grandes dirigentes, que encabeza el Gobernador Gerardo Morales, ya que  ocupamos diferentes roles en cada momento del tiempo, trabajando permanentemente para que los jujeños vivan en paz y sientan que su provincia se va transformando año tras año”, señaló Jubert.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.