Un corte de luz derivó en la suspensión del partido entre Gimnasia (J)-Atlético Rafaela

 Con el partido 0-0 y a los 15 minutos, un corte de luz interrumpió el encuentro que disputaban Gimnasia (J) y Atlético Rafaela por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional.

Gimnasia (J)

Gimnasia (J)

0
vs
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

0
Sus

En la provincia de Jujuy, Gimnasia Atlético Rafaela no pudieron completar el partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional debido a un corte de luz. El partido comenzó con normalidad, pero a los 15 minutos de la etapa inicial, el apagón frenó el partido.

Atlético Rafaela visitaba a Gimnasia en Jujuy en busca de una victoria que le permita quedar como único líder de la Zona B de la Primera Nacional con 13 puntos y un partido más. El encuentro comenzó con total normalidad, pero a los 15 minutos de la etapa inicial un corte de luz frenó el partido. Luego de una espera de casi una hora, las luces comenzaron a prenderse de a poco y el árbitro del partido, Nahuel Viñas, fue optimista con la reanudación del partido.

Cuando parecía que el duelo se ponía en marcha, el estadio volvió a quedar a oscuras. El juez del encuentro habló con los capitanes de ambos equipos y les comunicó que el partido estaba suspendido. 

Con este escenario, el partido se jugará mañana sábado desde las 15.



fuente: tyc

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.