Movimiento Tumbaya Crece y Avanza presenta sus propuestas para los empleados municipales


Presentamos las propuesta para los trabajadores municipales con el objetrivo es que puedan contar con  las herramientas y comodidades necesarias para el desarrollo de sus actividades diarias a fin de generar un ambiente positivo de trabajo y que esto se refleje en mejor desempeño  prestaciones para los vecinos.

Los empleados municipales son el corazón de municipio por eso es necesario  crear un ambiente satisfactorio de trabajo para esto proponemos:

Entrega de ropa de trabajo: la entrega de ropa en tiempo y forma es importante no solo por que es una obligación propia del municipio, sino porque le da presencia y pertinencia al empleado. La entrega de la misma será 2 veces al año.

Descanso y recreación: generar convenios con instituciones intermedias para que los empleados puedan acceder a espacios de recreación y descanso como camping entre otros lugares.

Provisión de elementos: la provisión de elementos según el área, útiles, guantes, según la actividad para en correcto desempeño del agente.

Optimización y mantenimiento de vehículos y maquinarias: cumplir esta función es eje impostergable por la seguridad de los empleados y poder prestar un mejor servicio a los vecinos y que los empleados puedan acceder a ellos frente alguna eventualidad.

Mantenimiento de las instalaciones y puestos de trabajos: esto es una responsabilidad que debe tomarse en serio para el desempeño del empleado municipal y cuidar la salud de los agentes

Capacitaciones: la capacitación permanente a los agentes municipales para que puedan desarrollar su carrera administrativa  y repercuta en mejor atención y prestaciones a la comunidad.

Y por sobre de todo el dialogo permanente entendemos que el empleado municipal debe ser jerarquizado brindándole, herramientas, capacitación y un ambiente cómodo para el desempeño de sus funciones y por sobre todo motivado para que la comisión Municipal de Tumbaya tener un equipo de trabajo para el cambio que necesitamos.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.